Comunicado
5 de marzo 2021
La Empresa Pública Correos del Ecuador, en pos de procurar el bienestar ciudadano y evitar aglomeraciones, insta a los usuarios de esta entidad a acudir a los puntos de atención habilitados solo en caso de haber recibido una notificación con la ubicación de su paquete y monto a cancelar, a través de correo electrónico o de la aplicación WhatsApp.
Toda paquetería permanecerá en agencia durante 10 días laborables a la espera de su retiro. En el caso de no ser retirada, esta se declarará como no distribuible y no será sujeto de recuperación o reclamo.
El costo por paquete es de USD 3.49. El pago se puede efectuar directamente en las ventanillas de Correos del Ecuador, o con tarjeta de crédito o débito en la plataforma Avísalo https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/ .
Cabe mencionar la relevancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad, por lo que el uso de la mascarilla y el distanciamiento social son de carácter obligatorio dentro de nuestras agencias.
Para más información, escríbanos a: servicioalcliente@correosdelecuador.gob.ec