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Correos del Ecuador implementa acciones para mejorar procesos operativos postales

Funcionarios de Correos del Ecuador en su labor de inventario físico e identificación de paquetería para su posterior entrega a nivel nacional.
Funcionarios de Correos del Ecuador en su labor de inventario físico e identificación de paquetería para su posterior entrega a nivel nacional.

Con el propósito de cumplir los compromisos con la ciudadanía, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL), a través de su entidad relacionada Empresa Pública Correos del Ecuador (CDE E.P.) realizó, el 17 y 18 de agosto de 2019, las acciones pertinentes en el país, para mejorar los procesos operativos postales y brindar un servicio de calidad.

Correos del Ecuador, por medio de sus autoridades, hace un llamado a los clientes de los servicios postales que no hayan realizado el pago de sus paquetes, para que se contacten con la Empresa Pública

El gerente General de CDE, Marco Cepeda, anunció que se laborará durante los feriados y los fines de semana, para dar continuidad al proceso de inventario físico a nivel nacional y también con la identificación de paquetes ya pagados para su posterior entrega al cliente final.

Correos del Ecuador, por medio de sus autoridades, hace un llamado a los clientes de los servicios postales que no hayan realizado el pago de sus paquetes, para que se contacten con la Empresa Pública mediante sus canales oficiales (1700 CORREO 267-736 o a servicioalcliente@correosdelecuador.gob.ec) y así evitar retrasos e inconvenientes con sus envíos.

Asimismo, solicitan que empleen el sistema web ‘Avísalo’ en la página web https://avisalo.correosdelecuador.gob.ec/, con la que el usuario puede recibir una prealerta de un envío desde el extranjero.