Vicepresidente Jorge Glas felicita, en nombre del Presidente Rafael Correa, a Registro Civil de San Blas por su compromiso con el país

Quito.- El Vicepresidente de la República, Ing. Jorge Glas, felicitó y agradeció, en nombre del Presidente Ec. Rafael Correa, a los funcionarios que laboran en el Registro Civil de San Blas, en Quito, y afirmó que éste es un ejemplo del servicio que promueve el Gobierno de la Revolución Ciudadana.
El Vicepresidente Glas, durante el Enlace Ciudadano 380, realizado el sábado 5 de julio desde Cayambe (Quito) recordó que en el pasado sacar una cédula de identidad era una “vergonzosa odisea”. Sin embargo, en la actualidad existen funcionarios comprometidos con la atención a la ciudadanía.
“El Presidente Rafael Correa al trasladarse por Quito pasó por el Registro Civil de San Blas muy temprano e ingresó y pudo observar la excelente atención de los funcionarios a la ciudadanía y además abrían las oficinas de la institución antes del horario de trabajo para atender de mejor manera a las personas”, manifestó el Ing. Glas.
En este marco, el Vicepresidente Glas recordó que el deber del funcionario público es servir a la ciudadanía con atención de calidad con calidez. “Se tiene que ser servidores públicos con mucho orgullo y saber que quienes nos pagan nuestro salario son los ciudadanos. El Presidente de la República me pidió que en este Enlace Ciudadano les mande un agradecimiento y una felicitaciones el Director del Registro Civil de San Blas, Rubén Ramos, a todo tu equipo, al Director General de Registro Civil, Jorge Troya. Les traslado el agradecimiento del Presidente de la República y el mío por el rol que están desempeñando”, manifestó.
Finalmente, afirmó que el trabajo comprometido del Registro Civil de San Blas “debe servir de ejemplo” para todas las entidades públicas.
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de su entidad adscrita Registro Civil, ofrece atención de calidad a la ciudadanía, siempre respetando los lineamientos de la Constitución de la República y del Ecuador del Buen Vivir que tod@s queremos. MINTEL/JLV.